Asma :Alimentos Recomendados

Asma
Asma Alimentos Recomendados

Asma, es la enfermedad que afecta al uso respiratorio de una persona.

Este padecimiento ocurre debido a ciertos ejecutores desencadenantes que ocasionan, entre otras cosas, serias dificultades para oxigenar sus pulmones y su sangre.

Aunque todavía no existe una solución para su erradicación como tal para las personas afectadas por el asma, lo cierto es que se puede controlar con algunos fármacos.

Asimismo, podemos disminuirla consumiendo algunos comestibles alimenticios y nutritivos.

Es por ello que seguidamente te aconsejaremos algunos de los alimentos que se consideran anti-asma.

Alimentos Recomendados Para El Asma

El Aguacate

El aguacate es una formidable alternativa para las personas asmáticas, especialmente para aquellas cuyo fatiga se asocia a un síntoma alérgico a las epiglotis.

Asimismo, el aguacate contiene glutatión, un elemento que protege a las células de los radicales libres, por otra parte también decir que tiene una gran evolución desintoxicante.

Visita Nuetra Nueva Web Fitness haciendo clic en el enlace de mas abajo:

 

fitness.recetasdecomidassaludables.com

Brócoli

Brócoli Para El Asma Algunos científicos de este gremio,han realizado pruebas recientes y nos recomiendan consumir brócoli frecuentemente,

pues amaina en los asmáticos los difíciles ámbitos de este padecimiento .

Dicho esto, se ha podido demostrar que comer brócoli, ayuda a frenar las tumefacciones de los conductos respiratorios además de que nos ayuda a erradicar los radicales libres.

 

 

Manzanas

Manzanas FrescasDicese de las manzanas que tienen propiedades curativas y muy beneficiosas no solo para el Asma sino también

para otras muchas enfermedades y dolencias como por ejemplo;”gastroenteritis“,”Gastritis“etc

Los cientificos y doctores describen en sus informes,que esto se debe a que la manzana contiene una gran multitud de Bioflavonoides.

Entre otras cosas, estos últimos, como la Quercetina, son AntihistamínicoS Naturales y una buena opción contra la irritación o inflamación de los conductos respiratorios.

 

El Plátano

Plátano Vitamina B6Esta fruta también ayuda a las personas con asma y son muy recomendables en nuestra dieta,pero eso sí…sin abusar.

Por que es tAn beneficioso el plátano para los asmáticos,pues porque posee la Piroxidina o común mente mas conocida como la vitamina B6 la cual,

se encarga de relajar los tejidos de los músculos de los bronquios.

 

 

La Menta,El Jengibre y El Eucalipto:

propiedades-del-jengibrementa para asma

 

 

 

 

 

Estos alimentos,también son muy recomendables porque por ejemplo;el jengibre contiene sustancias anti inflamatorias.

También es muy recomendable tomar alimentos con alta cantidad en vitamina C.

eucalipto-propiedades-medicinales-curativas

 

La Menta El Eucalipto también contienen muchisimas propiedades que liberan las vías respiratorias y nos ayudan a tener una buena oxigenación en sangre.

 

One thought on “Asma :Alimentos Recomendados

Deja un comentario