Cuales Son Los Mejores Antioxidantes Para El Cuerpo

mejores antioxidantesMejores Antioxidantes;Cuando llegamos a una cierta edad,siempre buscamos mejorar nuestra salud a base de una sana y rica alimentación.

Los remedios mas notorios según las estadísticas son los licuados de verduras y/o frutas los cuales, nos ayudan a prevenir problemas con nuestras articulaciones debido a su alta eficacia como antioxidantes.

No sabríamos decir cuales son los mejores batidos o licuados antioxidantes pero,siempre buscamos que en ellos hayan;

frutas antioxidantes,alimentos vegetales ricos en antioxidantes,vitaminas,proteínas etc…a continuación te mostramos algunos de estos licuados:

Batido Antioxidante con Té, Nueces y Frutos Rojos

Hoy te traemos algunos batidos o licuados de frutas y verduras como Complemento del post anterior dado que algunos seguidores han expresado en comentarios que publicásemos alguna receta de algunos de estos antioxidantes.

 

Los Ingredientes que vamos a utilizar son:

 

 

  • Tomate – Una mitad(dependiendo de la cantidad que queráis preparar)
  • Frutos rojos (frambuesas, arándanos, fresas,cerezas etc..)
  • Espinacas – 3 o 4 hojitas ni muy grandes ni muy pequeñas
  • Nueces – Equivalente a 3 cucharas soperas
  • Té rojo – 1 tacita

Preparación:

mejores antioxidantesDebemos hervir un poco de agua para preparar nuestro té rojo y esperaremos a que se enfríe.

Una vez haya enfriado nuestra infusión,la echaremos en la batidora o licuadora y agregamos el tomate, los frutos rojos y las espinacas.

Licua-lo todo unos instantes y al final agrégale las nueces.Termina de batir todos los ingredientes hasta que consigas una consistencia homogénea y suficiente mente ligera para que sea bebible, sin grumos o trocitos de algunos de los alimentos.

Si eres de los/as que te gusta el dulce,puedes agregarle una o dos cucharaditas de azúcar y para darle un toque mas refrescante te recomendamos picar hielo y mezclarlo a modo de granizado,especialmente en días de mucho calor.

Batido Antioxidante con Té Verde, Almendras y Naranjas

El famoso té verde, tiene altas propiedades antioxidantes muy beneficiosas para la salud.

¿Que son y para que sirven los mejores antioxidantes?

Ingredientes:

  • 1 Taza de Té verde
  • 2 Peras
  • 4 Ciruelas
  • El Zumo de 2 Naranjas
  • 4  Almendras

Preparación:

Pelamos las ciruelas y las peras para agregarlas a la licuadora una vez las hayamos picado en trocitos pequeños para darle menos trabajo a la batidora.

Una vez hecho el primer paso,vamos a agregarle a la fruta el zumo de dos naranjas y las almendras que tengamos y batimos todo hasta obtener nuestro licuado.

Seguidamente después de batir los ingredientes antes mencionados,debemos servir el licuado en una jarrita y agregar por último el Te verde,lo mezclamos bien y lo dejamos enfriar 20 minutos mínimo.

También puedes consumirlo recién hecho,eso lo dejamos a tu gusto pero recuerda que,cuanto mas frió le des,mas propiedades perderá,por eso con 15  o  20 minutos servirá.

Ver Publicación Anterior Relaccionada

1 comentario en “Cuales Son Los Mejores Antioxidantes Para El Cuerpo

  1. Pingback: Postres Fáciles Cañitas De Hojaldre -Recetas De Comidas Saludables

Deja un comentario