Pimientos De Piquillo Rellenos

      No hay comentarios en Pimientos De Piquillo Rellenos

Pimientos de piquillo rellenosLos pimientos de piquillo son una buena opción como entrante y nos da mucho margen para nuestra imaginación pues,pueden rellenarse casi con cualquier ingrediente que se te ocurra y que claro está,será riquísimo.

En esta ocasión os enseñaremos como hacer pimientos de piquillo rellenos con Boletus y Gambas,una receta de comida muy fácil,rápida y saludable.

Generalmente,este tipo de recetas de cocina,son muy básicas pero también tienen su punto de complejidad dado que una cantidad excesiva de alguno de los ingredientes,puede acabar con nuestro relleno.

Dicho esto,procedamos por saber los ingredientes que necesitamos,son los siguientes:

  • Pimientos de Piquillo(La cantidad según criterio propio)
  • Cebolla
  • Gambas
  • Boletus
  • Nata para cocinar
  • Aceite
  • Sal
  • Pimienta

 

Pimientos de Piquillo Rellenos De Boletus Y Gambas

Pasos a seguir para la preparación de los pimientos de piquillo rellenos.

Pimientos de piquilloEn primer lugar,pondremos a pochar la cebolla muy bien pica-dita y lo mas fina posible en una sarten con un chorrito de Aceite de oliva,eso sí vigilad que no se os queme, mientras preparáis los siguientes ingredientes de esta receta de comida rápida.

Cuando veamos que ya tenemos la cebolla bien dora-dita,le agregaremos las gambas y las rehogaremos bien,mezclando-la con la cebolla para que vaya cogiendo el gusto.Ya casi al final y cuando la cebolla esté casi lista,añadiremos los boletus cortados en trozos mas bien pequeños.

 

Seguidamente de tener el relleno listo,salpimentaremos y nos pondremos a rellenar los pimientos que tengamos,reservando estos para el paso final.

En la misma sarten que hemos cocinado el relleno,lo que haremos,será pochar una poca de cebolla y cuando este lista,

añadiremos 4 o 5 pimientos de piquillo cortados en trocitos muy pequeños.

Hecho esto,le añadiremos la nata liquida de cocinar,una pizca de sal y pimienta al gusto del consumidor.

Lo dejaremos cocinarse a fuego lento unos 10 minutos no mas,lo pasaremos todo por la batidora y esta salsa que nos queda,

la servimos por encima de los pimientos previamente rellenos que habíamos reservado.

Ya estamos listos para disfrutar de esta delicatessen!!

Visitanos en Facebook Haciendo Clic AQUÍ

Consejos y Recomendaciones:

Tanto las gambas como las setas,sean boletus u otra clase,es mas recomendable que sen productos frescos, pues la receta de pimientos variará en los sabores.

Deja un comentario